CREMA NIVEA "MATIZANTE" (PIEL GRASA)


⚫B U E N  D I A  A  T O D A S⚫


Hoy vengo con mi PRIMER reseña y es acerca de esta crema: 🔵CREMA NIVEA FACIAL DE DÍA "MATIZANTE"para piel mixta a grasa 🔵 (Dice que proporciona hidrataciòn por 24 hs y matifica) 








Mi opinión :
Sinceramente la he estado usando durante 1 mes y me ha resultado fantástica , no deja aceitosa ni grasosa la piel, es perfecta para chicas con piel grasa como yo , con poco producto aplicado ya se hidrata bien la piel y no me brilla la cara.

 ✅La aplico en las mañanas luego de lavarme la cara con un jabón especial (que es un producto que me la reseca) y listo! 


🔵PLUS :Ademas viene con Protector solar 15 , no es demasiado pero ayuda

.💲ECONÓMICA : En farmacity la encontre cerca de los $110ARS y trae bastante producto para lo poco que se usa

Comentarios